La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ACEPTAMOS DÉBITO Y CRÉDITO

Métodos de Pago

Compra en 3 Cuotas sin Interés

 Email: ventas@himelco.cl

WhatsApp: +569 63419324


 

CONTACTENOS

 

      Fonos: 227763423                  227642136

WhatsApp: +569 63419324

 

Email: ventas@himelco.cl

 

  Dirección: Benedicto XV   N°139, Estacion Central, Santiago.

 

    Horarios de Atención      09:00-13:30 y 15:00-18:00

 Himelco

 

|    Política de Calidad

 


 

HIMELCO, como organización dedicada a la "Importación y Comercialización de Productos Electrónicos, Neumáticos y Oleo-Hidráulicos. Investigación, Desarrollo e Innovación de proyectos de Ingeniería con componentes Electrónicos, Neumáticos y Oleo-Hidráulicos. Servicio Técnico en Maquinaria y Procesos Electrónicos, Neumáticos y Oleo-Hidráulicos, destinados a Clientes públicos o privados" está comprometida con las siguientes directrices estratégicas, en virtud de garantizar la calidad de sus productos y servicios:

 

  • Proporcionar productos y servicios de calidad que satisfagan los requisitos, tanto de nuestros clientes, como los requisitos legales y reglamentarios aplicables, conforme a lo siguiente:
    1. Entregar el producto/servicio con los mejores estándares.
    2. Realizar y mantener alianzas estratégicas con nuestros principales proveedores, para asegurar la calidad, precio competitivo y disponibilidad  de nuestros productos.
    3. Entregar  a tiempo productos y servicios rentables, integrales, flexibles, innovadores y eficientes.
    4. Consolidar nuestros productos y servicios en el mercado nacional.
  • Establecimiento de un Sistema de Gestión de Calidad, el cual ayude a la mejora del conjunto de actividades realizadas y a la mejora continuamente dicho Sistema.
  • Prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades diarias.
  • Difundir una cultura de Calidad a todos los niveles de la Organización.
  • Recopilar los reclamos y sugerencias de los clientes, y utilizar dicha información para mejorar continuamente los productos y servicios y el Sistema de Gestión de la Calidad.

 

La correcta ejecución y alineamiento en torno a estas directrices, asegurarán la continuidad de nuestra organización, su crecimiento, su mejora y el futuro de todos nosotros. Es por esto que solicito la colaboración activa y participación de todo el personal de HIMELCO, en el desarrollo de las actividades definidas en el Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Esta política es un elemento integral del negocio de HIMELCO, se difunde a todo el personal para que sea entendida y aplicada y se pone a disposición de las partes interesadas pertinentes cuando sea necesario, con la finalidad de mantener y consolidar el Sistema de Gestión de la Calidad.

 

  

Gerente General

Patricio Sepúlveda

Santiago 15 de Noviembre 2019

 

 


 

 

Himelco

 


PARA COMPRAS ONLINE, POR FAVOR VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

http://tienda.himelco.cl/

tienda.himelco.cl