La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ACEPTAMOS DÉBITO Y CRÉDITO

Métodos de Pago

Compra en 3 Cuotas sin Interés


 

CONTACTENOS

 

      Fonos: 227763423                  227642136

 

Email: ventas@himelco.cl

 

  Dirección: Benedicto XV   N°139, Estacion Central, Santiago.

 

    Horarios de Atención      8:30-13:30 y 14:30-18:30

 Himelco

 


 |    CARACTERÍSTICAS

  • Bajo consumo de energía: el consumo de electricidad es equivalente al 10% del consumo trimestral de una lámpara incandescente de sodio.
  • Chip diseñado para una larga vida de trabajo: 50.000 hrs de trabajo (5 años).
  • De alta eficiencia y pureza de color (claro), sin radiación o luz estroboscópica (oscilación)
  • De tamaño compacto, sólido, con peso ligero de acuerdo a su estructura, resistencia al impacto, impermeable, resistente a la corrosión, resistente a los terremotos, explosiones y regulable.
  • Fácil ajuste de su posición, regulación segura y eficiente mediante articulación de paleta controlable.
  • Rápido tiempo de respuesta decenas de nanosegundos (ns).
  • Voltaje de entrada de alto rango entre 70-265VAC, estabilizador de alta frecuencia. Bajos voltajes de operación en DC.
  • No contiene mercurio ni contaminantes ambientales de plomo.

 

|    FUENTE DE LUZ

 

Alta eficiencia luminosa, chips LED integrados provenientes de bridgelux, líder mundial en calidad. La fuente de luz se puede considerar como un solo punto de luz sin desviación. La eficiencia de toda la lámpara llega a más de 95LM/W (Eficacia luminosa), índice de rendimiento de color (CRI) en 80Ra, buen control de temperatura de la luz para que el efecto 

de distribución de luz sea perfecto.


 

|    CUERPO DEL FOCO

La estructura del cuerpo de la lámpara tiene las patentes nacionales e internacionales en Australia, Tailandia, Corea, Singapur, Japón, Estados Unidos y países de la unión europea.

 

Su diseño redondo único permite una mejor disipación de calor, mejorando considerablemente la circulación de aire en forma automática a través de las aletas de refrigeración, produciendo una mejor convección en donde el aire caliente sube y el aire frío baja. Esto permite mantener la temperatura de trabajo de los chips LED dentro de un rango optimo, lo que posibilita el funcionamiento del equipo por más tiempo en buen estado, resolviendo los problemas causados por las altas temperaturas.

En la tecnología de manufacturación, se mantiene la estructura de toda la lámpara en perfecto estado mediante un tratamiento electroforético y pintura aerosol en todo el cuerpo de la lámpara. 


 |    DISTRIBUCIÓN DEL HAZ

 Aprovechando el encapsulado de chips de integración, permite integrar la transparencia del lente (superior al 95%) con diferentes curvas para redirigir el haz de luz a la dirección adecuada (desde 30° hasta 160°) y mantener la lámpara en función de la misma curva de distribución de luz flux.

El mismo foco LED se puede aplicar en diferentes condiciones de uso, adecuando el tipo de lente. La lámpara se puede utilizar en sistemas de iluminación de variadas aplicaciones, como en túneles, industrias y obras públicas.


 |    ALTO GRADO DE PROTECCIÓN Y ANTI-EXPLOSIÓN 

 La protección IP67 es lo suficientemente buena contra la humedad, polvo y agua. La lámpara esta tratada con capa anticorrosión.

Alto Grado Explosion Proof EX dll CT6 Gb. Buen rendimiento en entornos complicados donde las funciones a prueba de explosión son

necesarias.

 

Tabla de clasificación de Anti-explosivos