La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ACEPTAMOS DÉBITO Y CRÉDITO

Métodos de Pago

Compra en 3 Cuotas sin Interés


 

CONTACTENOS

 

      Fonos: 227763423                  227642136

 

Email: ventas@himelco.cl

 

  Dirección: Benedicto XV   N°139, Estacion Central, Santiago.

 

    Horarios de Atención      8:30-13:30 y 14:30-18:30

 Himelco

|    CERTIFICADO DE GARANTÍA


 

SOCIEDAD HIMELCO LTDA. Garantiza el normal funcionamiento del producto que se identifica en la factura de venta emitida, por el término de 6 meses a partir de la fecha de venta al cliente o algunos de sus distribuidores oficiales, en las siguientes condiciones:

 

1 - Las reparaciones, durante el término indicado precedentemente, que se computará a partir de la fecha de la factura de venta al cliente, serán sin cargo para éste, siempre y cuando la falla detectada se hubiese producido por defecto o vicio de fabricación dentro del uso normal para lo que fue diseñado el equipo. Se entiende como uso normal y corriente aquel efectuado de acuerdo con las especificaciones contenidas en la hoja de datos y uso que se entrega.

2 - En el supuesto que a los efectos señalados precedentemente, deba atenderse el producto bajo garantía, las reparaciones se harán efectivas en el taller SOCIEDAD HIMELCO LTDA. Dirección: Calle Benedicto XV N° 139, Comuna Estación Central, Santiago.

3 –SOCIEDAD HIMELCO LTDA. Asegura a sus clientes un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos correspondientes a los productos que fabrica, comercializa, importa o distribuye, durante la vigencia del período de garantía. En el caso que no se disponga de un repuesto adecuado para dejar operativo el producto, reponemos el producto por uno equivalente.

4 - Para que opere esta garantía, el cliente deberá usar, operar y tratar el producto vendido conforme a las indicaciones de uso del mismo, que surgen del manual que recibe conjuntamente con este certificado. (No regirá la garantía si el producto fuese interferido por personal no autorizado por SOCIEDAD HIMELCO LTDA.).

5 - Los trabajos de mantenimiento que éste requiera o se efectúen al producto como parte de su uso normal o desgaste natural, según corresponda, no son alcanzados por los términos de esta garantía.

6 - La factura de venta que individualiza el producto y la fecha de venta, se integra al presente, y deberá ser exhibida conjuntamente con esta garantía para hacer valer la misma.

7 – Para poder determinar la causa de falla del producto, este deberá ser revisado previamente por nuestro servicio técnico autorizado, el cual emitirá un informe al respecto dentro de un plazo de 30 días. (NOTA: Esto no garantiza la reparación del equipo en ese plazo. El plazo de reparación dependerá de lo que diga en el informe o correo).

 

 


 

 

Logo Himelco