La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ACEPTAMOS DÉBITO Y CRÉDITO

Métodos de Pago

Compra en 3 Cuotas sin Interés


 

CONTACTENOS

 

      Fonos: 227763423                  227642136

 

Email: ventas@himelco.cl

 

  Dirección: Benedicto XV   N°139, Estacion Central, Santiago.

 

    Horarios de Atención      8:30-13:30 y 14:30-18:30

 Himelco

CENTRALES HIDRÁULICAS

 

Nuestra empresa trabaja principalmente con sistemas hidráulicos de la marca Hydronit, fabricante europeo de componentes hidráulicos de calidad y líder en innovación.

Somos representantes directos de la marca Italiana Hydronit en Chile, disponiendo de servicio técnico y repuestos para las unidades hidráulicas desarrolladas.

 Hydronit

 

Hydronit posee sedes a lo largo del mundo, pasando por países como Italia (Sede principal), UK, China y EE.UU. De este modo se ofrecen suministros y apoyo directo en todos los continentes. Su núcleo de negocio esta dedicado a la investigación, desarrollo y producción de equipos hidráulicosválvulas y componentes.

 

A diferencia de las grandes compañías competidoras, los cuales tienen múltiples negocios en diferentes áreas de transmisión de energía (mecánica, eléctrica, hidráulica, solar, etc), Hydronit esta completamente dedicado a la investigación, desarrollo y producción de equipos hidráulicos modulares y componentes relevantes, los cuales manejan con excelencia. Gracias a su creciente organización y tecnología, los tiempos del mercado se han reducido significativamente en comparación a sus competidores, ofreciendo un servicio rápido, con componentes de calidad y precio competitivo.

 

Hydronit

 

 

CERTIFICACIONES

Hydronit cuenta con las siguientes certificaciones:

  • UNI EN ISO 9001:2008
  • TQM ISO 9000:2004 (Total Quality Management).
  • UNI EN ISO 50001:2011

 

APLICACIONES